El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti furia

Furia se metió de manera escandalosa con la sexualidad de Mauro en Gran Hermano

A pesar de que en un principio estaban muy cerca, Furia terminó alejándose de Mauro y ahora no tiene problemas en destruirlo.

La tensa relación entre Juliana "Furia" Scaglione y Mauro Dalessio en el reality Gran Hermano ha llegado a un punto crítico después de un polémico comentario de la entrenadora hacia su compañero.

Durante una actividad en la que los participantes compartían aspectos de su vida, Dalessio reveló experiencias personales, incluyendo momentos de dificultad en su adolescencia.

Te puede interesar...

"Cuando mi abuela no me reconoció más, me tuve que encargar de muchas cosas, por ella junto con mi vieja que no me dejó solo tampoco, y yo en mi adolescencia me encerraba a jugar a la Play", confesó.

“Me acuerdo que no hacía otra cosa porque no estaba bien conmigo mismo, siempre tuve muchos problemas de autoestima incluso los tengo ahora”, agregó Mauro en su confesión.

Embed

Sin embargo, mientras Mauro hablaba, Furia no pudo contenerse y despotricó contra él, desatando una controversia en la casa. "Lo único que falta, tengo que escuchar al mentiroso este: 'a mí nunca me faltó nada, nací en cuna de oro, soy gay y no salgo del closet'", disparó Juliana. Esta situación evidenció las tensiones latentes entre ambos concursantes, dejando en claro que su relación ha alcanzado un punto crítico.

Qué dijo Furia en charla con Martín Ku sobre Mauro

Luego, en privado hablando con Martín Ku, Furia siguió atacando a Martín. “Igual para mí es el nuevo gay de la casa, no ha salido del closet por su mamá”, aseguró ella. “¿Igual está chequeadísimo eso para vos?”, preguntó.

“Él ya me lo contó a mí, está en un entorno en el que lo pueden destruir. O sea, ¿viste cuando vos no querés ser destruido por tus amigos o tu familia?, entonces, es un tema muy sentimental por eso él llora tanto, porque tiene un dolor, pero bueno cada uno sale del closet cuando quiere”, cerró la participante.

Furia 2.jpg
Mauro y Furia en Gran Hermano

Mauro y Furia en Gran Hermano

El distanciamiento entre Furia y Mauro

El distanciamiento entre Furia y Mauro se ha hecho evidente en las últimas semanas, a pesar de haber tenido un vínculo cercano al principio del programa. Aunque inicialmente hubo muestras de afecto entre ellos, con el tiempo surgieron grietas en su alianza. Furia llegó a mostrar interés en Mauro desde su ingreso a la casa, e incluso mantuvieron relaciones íntimas, pero las diferencias surgieron gradualmente.

El quiebre entre ellos se profundizó cuando Scaglione tuvo que enfrentar un diagnóstico de leucemia, revelando una faceta más vulnerable de su personalidad. A pesar de esto, su actitud desafiante se mantuvo, enfrentando las nominaciones semana tras semana y consolidando su posición en el juego.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario