El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti Furia

De qué manera se enteró Furia en Gran Hermano cuál es la enfermedad que tiene

La hermanita nuevamente debió dejar la casa, y Santiago del Moro contó que era para contarle de que se trataba su enfermedad

La casa de Gran Hermano se ve envuelta en una situación de intensidad y especulación, luego de que Santiago del Moro anunció que Juliana Furia Scaglione debía salir del reality por motivos médicos. La noticia rápidamente se expandió y generó todo tipo de rumores y polémicas, sin embargo, poco se sabía acerca de la salud de la hermanita.

Sin embargo, la semana anterior, fue la propia Furia quien, de regreso a la casa más famosa del país, se animó y contó la verdad acerca de sus problemas médicos, reveló los estudios que tuvo que hacerse y habló de la posibilidad de tener leucemia, que rápidamente impactó en toda la casa y en el público.

Te puede interesar...

Ahora, nuevmanete Santiago del Moro rompió el silencio luego de muchos días de hermetismo alrededor de la salud de Juliana Scaglione y sus problemas de salud en Gran Hermano. Tras pasar anoche por el confesionario, se le comunicó que hoy iban a sacarla nuevamente para hacerle estudios.

image.png
Santiago del Moro habló sobre la situación de Furia

Santiago del Moro habló sobre la situación de Furia

Como sigue la situación de Furia en Gran Hermano

Sin lugar a dudas no es un momento fácil para ella, sus compañeros y sus fanáticos, quienes se mantienen expectantes respecto a lo que ocurre y cada información que se va brindando. Ahora, el conductor del reality decidió aparecer en su programa de radio, El Club del Moro, y contar detalles que lo que ocurre con Juliana.

“Hoy a la mañana tiene la reunión con los médicos. Anoche ya le hicieron hacer el ayuno, por las dudas que haya que repetir algún análisis. Y los estudios estaban hoy a la mañana”, explicó Santiago en FM 99.99.

Santiago del Moro anunció que está el diagnóstico de Furia y dejó en shock a Gran Hermano – Revista Paparazzi - Google Chrome 2024-04-22 19-58-08.mp4

Santiago del Moro sobre la situación de Furia

Lo que quiso dejar en claro del Moro, es que la producción de Gran Hermano solo se está encargando de llevarla al Sanatorio Los Arcos y siguen detalladamente cada indicación que le dan los médicos. El peor escenario para Juliana y sus pretensiones dentro del programa, es que podría abandonar hoy mismo el reality, ya que si así lo disponen los profesionales de la salud no volvería a entrar a la casa.

La palabra de del Moro sobre Furia

El periodista confirmó luego: “Así que hoy el protocolo lo maneja la gente de Los Arcos. Y van a tener una reunión con ella. La vuelven a sacar a la mañana porque no es un solo médico. Son varios médicos, van a hablar con ella. Si está todo bien y la entidad médica firma el acto médico, ella va a poder regresar y si no, no”.

Furia.Entrada-Portada.jpg

“Hoy la sacaban y le iban a contar primero a ella el diagnóstico. Y después iba a ver ella qué quería hacer con esa información. Pero obviamente la prioridad la tienen los médicos, después ella. Veremos qué pasa con ella y el programa”, continuó en la mañana en su programa radial.

Para finalizar, reveló como se enteró Furia de la situación: “A Furia se le informó ayer que tenía que hacer el ayuno por las dudas que haya que repetir algún estudio más. Lo que pasa es que a lo mejor no tiene ni tratamiento lo que tiene. O tiene que ir a verse cada un mes o cada dos o cada tres”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario