El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
36% Hum
LMCipolletti Agostina

Agostina quebró en llanto al ver a su hija en Gran Hermano

El Congelados de este lunes en Gran Hermano generó emoción en los participantes que recibieron a sus familiares. Fue el turno de Agostina y Bautista.

Agostina fue la protagonista en la noche del lunes de Gran Hermano. Es que la policía recibió a su hija Morena y pudo reencontrarse después de varios meses. Inmóvil en la cocina cuando sonó la alarma, la joven de 16 años le pidió a la jugadora que se quede quieta apenas cruzó la puerta de ingreso a la casa más famosa del país.

“¿Te voy a abrazar, sí? Pero quedate quieta”, le reiteró More a su mamá, llorando. “Estoy bien y feliz, me llenás de orgullo como no te lo imaginás, te admiro. Sos la mejor del mundo en todos los sentidos”, continuó la hija de la participante de Gran Hermano.

Te puede interesar...

“Ojalá todos pudieran ver lo que sos como mamá. Cuando crezca quiero ser como vos en todos los aspectos”, declaró la hija de Agos ante ella y todos los jugadores. “Te extraño y te miro todos los días”, reconoció la joven sobre la nueva edición del reality en el que participa su madre.

“Sos valiente y la mejor del mundo, te lo voy a repetir siempre porque sé que muchas veces soy fría. Tenerte lejos me hizo querer decirte cosas que nunca te dije. Sé que no me esperabas, te admiro de una forma increíble, sos la mejor del mundo. Espero que puedas estar mucho mejor porque te lo merecés, sos una buena persona y con muchos valores, lo sabés. No merecés malos tratos”, continuó la hija de Agos.

Después de recorrer la casa y minutos antes de despedirse, More le remarcó a su mamá que “aproveche una oportunidad única”.

Congelados para Agostina en Gran hermano

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario