El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Espectáculo y clase de tango en Allen

En el CEM Nº 24 se realizará la primer milonga del grupo Tangueto, de “Studio Danzarte”.
Esta noche, a partir de las 21, se concretará el debut del grupo Tangueto, como organizadores de una milonga. La agrupación perteneciente a “Studio Danzarte” realizará el evento en las instalaciones del Centro de Educación Media Nº 24. El valor de la entrada será 15 pesos, y se podrá degustar un buffet variado.
La propuesta de Tangueto comenzará puntual con una clase de tango especialmente preparada para quienes deseen aprender los pasos básicos del dos por cuatro.
Después de la práctica, a partir de las 22.30 comenzará la fiesta con la participación de los músicos y cantantes Ángel, de la Típica Splendid y Arturo Vera, de Cinco Saltos.
Por su parte, el grupo Tangueto tiene preparado un número especial.
“Studio Danzarte” es una institución dedicada a la enseñanza de español, tango, moderno y salsa. Ubicada en Intendente Mariano 184, tuvo comienzo el 1º de marzo de 2010,  bajo la dirección de Malena Rodríguez y Federico  Carrizo.