El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti

Escuela Municipal, campeón patagónico de voley

El equipo juvenil de Cipolletti se quedó con el título en caballeros y, de esta manera, se clasificó para jugar la Copa en Chapadmalal.

Pico Football fue el mejor conjunto de las mujeres, en una final netamente pampeana ante la Escuela 221.
 
La Escuela Municipal de voley de Cipolletti se quedó con el título Patagónico de juveniles y la clasificación a la Copa de campeones en Chapadmalal, luego de superar en la final de caballeros a Biguá de Neuquén por 3 a 0, parciales de 25 a 23, 25 a 19 y 25 a 18.
El conjunto local se tomó desquite de lo que había sido el primer partido del certamen, ante el mismo rival y en el Estadio Municipal. Entonces, los capitalinos se habían llevado la victoria por 3 a 2.
Anoche, en el último turno que se dilató más de lo pautado, los dirigidos por Ernesto Devia tuvieron un mejor cierre que el otro finalista y terminaron plasmándolo en el resultado.
En el camino quedaron las victorias ante Racing de Carhué y Unidos del Sur de La Pampa para terminar justificando su clasificación a la instancia contra los mejores del país en el próximo mes de septiembre.
Biguá, de la Federación Neuquina, también viajará al certamen ya que el Patagónico premiaba a los finalistas con el pasaporte a tan importante cita.
 
En damas
Por el lado del cuadro femenino, el mejor conjunto del certamen fueron las pampeanas de Pico Football que en el clásico de su provincia ante la Escuela 221 se quedaron con el partido decisivo 3 a 2.
Como se esperaba, los dos candidatos llegaron al cruce por el campeonato y la diferencia terminó siendo muy apretada para asegurarse el título.
Como sucedió también entre los hombres, ambos finalistas irán el mes próximo a la competencia federal, contra los mejores del país.

Dejá tu comentario