Escudero y Ruiz, podrán competir antes de fin de año
Los atletas cipoleños Martina Escudero y Antonio Ruiz, volverán a competir antes de que finalice el 2020. Dentro de dos semanas, se pondrán a prueba en Santa Fe, donde se medirán ante los mejores deportistas del país.
Con muchos problemas para entrenar durante los primeros meses de la cuarentena y luego por los problemas para trasladarse en el país, sumado a la falta de opciones para competir, los representantes de la Escuela Municipal de Atletismo de la ciudad, tuvieron que esperar mucho tiempo para volver a ponerse a prueba. Pero finalmente, la oportunidad llegó antes de fin de año.
El Campeonato Nacional de Mayores en Santa Fe se desarrollará del 18 al 20 de diciembre, con los atletas mejores posicionados en el Ranking Argentino.
El certamen, será la cita de los mejores atletas del país, ya que dará puntaje para el Campeonato Sudamericano 2021 y los Juegos Olímpicos Tokio 2021.
Escudero estará en la prueba de 400 y 800 metros llanos, mientras que Tony Ruiz, competirá en los 1500 metros llanos y en la carrera de 3000 metros con obstáculos.
Será una gran oportunidad para los jóvenes deportistas de la ciudad y máximos exponentes en el atletismo cipoleño.
Lo más leído







