El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Escudero

Escudero, por el pase al Sudamericano en Cochabamba

La atleta cipoleña es parte de un campus con la selección nacional en Mar del Plata y hoy disputará un evaluativo.

En el estadio atlético Justo Ernesto Román de Mar del Plata, la cipoleña Martina Escudero competirá hoy desde las 17:30 en los 800 metros llanos del certamen Semana del Mar.

La prueba evaluativa para el Campeonato Sudamericano de Pista Cubierta que se desarrollará en Cochabamba, Bolivia, en febrero de 2022.

Te puede interesar...

La deportista local integrante de la Escuela Municipal de Corredores participa del Campus nacional de atletismo de entrenamiento y competencia con atletas del área mediofondo, fondo y marcha para atletas U20, U23 y mayores.

Embed

El entrenador Diego Pichipil también es parte de la propuesta de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) que finalizará este domingo.

Para Escudero el campus es la posibilidad de vivir una experiencia junto atletas que compiten en la misma prueba que ella. En tanto, para el entrenador cipoleño será una instancia para trabajar en la planificación de los atletas y conocer la labor de otros colegas.

El campus se puso en marcha el jueves en la pista de atletismo de La Feliz, con charlas y entrenamientos, al igual que el viernes.

Evaluativos

Hoy será una jornada de competencia, con evaluativos para los 800, 1500 y 3000 metros, que definirán los atletas que podrán representar al país en el primer Sudamericano del próximo año.

La actividad cerrará el año de Martina Escudero, que fue realmente positivo, por los logros deportivos, pero también por poder llevar adelante una preparación de nivel, que incluyó trabajos en la altura.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario