Menos papeles y más rápido: dan un paso clave para destrabar miles de escrituras en Río Negro Digitalizan trámites de la Ley Pierri para acelerar la regularización de viviendas y acercar la escritura definitiva a miles de familias.
Vecinos de Anai Mapu y Puente 83 firmaron las escrituras de sus viviendas Se trata de 31 familias que avanzaron en un paso definitivo para la titularidad de sus hogares. La firma permite acceder a los servicios esenciales y líneas de financiamiento.
Entrega "récord de escrituras" del IPPV y vecinos cumplen el sueño de toda la vida Emocionantes testimonios. Cómo siguen la entrega de escrituras y licitaciones en la región, con base en Cipolletti.
El IPPV conversa y trabaja con los vecinos de las 206 Viviendas del DVN para regularizar la propiedad La sede local del IPPV, entre sus diversas labores, procura avanzar en la mensura y luego en la escrituración de los inmuebles de las 206 Viviendas del DVN.
Más de 20 familias recibieron sus escrituras de vivienda en Cipolletti Desde el Gobierno provincial, se avanzó esta semana en la escrituración de viviendas para vecinos de Cipolletti y Los Menucos.
Familias cipoleñas accedieron a las escrituras de sus viviendas 20 familias cipoleñas concretaron la escrituración de sus viviendas. "Un paso fundamental para regularizar y acceder a servicios básicos que mejorarán su calidad de vida", dijo el intendente.
Weretilneck entregó escrituras a familias de Cipolletti y Oro Emoción y felicidad entre las familias que cumplieron y ahora recibieron de manos del gobernador, Alberto Weretilneck, las escrituras de sus propiedades.
Con 174 nuevas luminarias Led, vuelve la luz al tercer puente Las luminarias serán aportadas por la Secretaría de Energía de Río Negro. Volverá la luz a un tramo vital para Cipolletti de la Ruta 151 y circunvalación, que fue abandonado por Nación.
Entregaron escrituras a dueños de viviendas del IPPV El Municipio y el IPPV entregaron las escrituras a 30 familias que completaron el pago de sus viviendas.
Entregaron escrituras a familias del barrio El Espejo I El Municipio otorgó la propiedad de los terrenos a 25 familias en el loteo de Río Negro Suelo Urbano.