El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
46% Hum
LMCipolletti Wanda

Escapada romántica: Wanda e Icardi se reconciliaron

Tras la fuerte crisis que acaparó la atención de todos por la infidelidad de Mauro y La China, la pareja se fue a Dubái.

Hace casi un mes, desde que estalló el escándalo con La China Suárez, que Wanda Nara y Mauro Icardi son seguidos muy de cerca y cada paso que dan, juntos o separados, se viraliza rápidamente. Esta vez, aprovecharon el parate por fecha FIFA y realizaron un viaje lleno de lujos.

Parece que las aguas ya se calmaron y la pareja voló rumbo a Dubái. Desde el avión, Wanda compartió las primeras imágenes. Mientras en la pantalla de su ubicación se veía el típico video con las indicaciones sobre las medidas de seguridad, la empresaria argentina mostró su mate y su copa de champagne. Además, realizó una encuesta entre sus seguidores sobre si preferían la típica infusión argentina o una copa de espumante para pasar el vuelo.

Te puede interesar...

Por su parte, el delantero del Paris Saint-Germain compartió tres imágenes de sus vacaciones y en dos de ellas mencionó a su esposa, como para despejar todo tipo de dudas, si es que alguien las tenía, de que ellos están juntos y en paz.

Embed

La pareja se alojó en un exclusivo hotel que tiene playa privada. Por lo que este jueves almorzaron al aire libre mirando al mar.

"Soy lo que soy por cómo soy", escribió la también ex mujer de Maxi López al lado de una imagen suya, en corpiño, que publicó en su feed de Instagram. "Hermosa", le afirmó Mauro junto al emoticón de un corazón violeta.

“Desde Dubái con mucho amor”, escribió Icardi junto a un video en donde se lo ve abrazado y besando a la empresaria que aparece en bata frente a un espejo, grabando el momento frente al espejo de la habitación del lujoso hotel.

Embed

Queda ver si en los próximos días continúa la paz o si una nueva bomba hará que se genere más turbulencia en la pareja.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario