El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Es el turno de las inferiores

Esta tarde se jugará la 1º fecha del Torneo Clausura. Por la zona A habrá clásico local entre San Martín y Pillmatun, mientras que Cipolletti se enfrentará a Alto Valle.

Las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia vuelven al ruedo. Esta tarde se jugará la 1º fecha del Torneo Clausura. Por la zona A habrá clásico local entre San Martín y Pillmatun, mientras que Cipolletti se enfrentará a Alto Valle.
Es tiempo de revanchas para los equipos cipoleños en el certamen liguista. En el primer semestre lograron clasificar diez conjuntos a semifinales y sólo pudieron acceder a la definición tres combinados, de los cuales uno pudo levantar la corona de campeón.
Una de las sorpresas fue la ausencia del Albinegro en las finales. Habían pasado a la segunda ronda tres divisiones, pero no superaron esa instancia.
La octava división de los Leones fue el equipo local que dio la vuelta olímpica en la cancha de Unión Alem Progresista. El plantel dirigido por Luciano Méndez terminó invicto el certamen.
 
UNA NUEVA ILUSIÓN
Después de más de un mes de receso, las categorías vuelven a la actividad, una semana después que la primera y tercera división.
En la puesta en marcha del segundo semestre continuarán los horarios de invierno. En el bloque mayor la jornada futbolística se iniciará a las 12 con la séptima y en el bloque menor a las 13.
En las tres categorías mayores, San Martín recibirá en el estadio Julio Dante Salto a la Academia, mientras que los más chicos se cruzarán en la Pillmatunera.
En tanto, el Capataz jugará en Allen con los equipos mayores y con los más chicos en La Visera de Cemento.
Otro de los cruces del grupo lo protagonizarán 25 de Mayo ante Catriel, mientras que Fernández Oro tendrá fecha libre.
 
CINCO CAMPEONES
En la zona B son cinco las divisiones que defenderán el título: la quinta de Deportivo Roca; la sexta, novena y décima de Argentino del Norte y la séptima de Atlético Regina.
Los enfrentamientos de esta tarde los protagonizarán Círculo Italiano y el Carcelero roquense, Deportivo Huergo y Unión, el Albo reginense y Chichinales, y el Naranja ante Potenza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario