El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Entre los diez mejores en los ensayos

Manuel Urcera hizo uno de los tiempos más veloces en las pruebas que ayer se cumplieron en Nueve de Julio. Hoy se corren las series y clasificaciones.

José Manuel Urcera (Chevrolet) logró el décimo mejor tiempo en las pruebas que se desarrollaron ayer en el autódromo de Nueve de Julio, en la novena fecha del TC Mouras. El cipoleño intentará terminar con la mala racha que lo mandó al octavo lugar del certamen en las tres últimas fechas del certamen que lidera Franco Benedictis (Ford).
Además, Urcera buscará asegurarse un lugar en la Copa Coronación, donde clasificarán los 12 mejores pilotos y entre ellos se definirá al nuevo campeón.
El que anduvo más rápido ayer fue Nicolás Dianda que tuvo un promedio de 1m 32s 86/100, seguido por Juan José Ebarlín a 16/100 y Esteban Gini a a 24/100.  El corredor local se ubicó décimo a 1s 25/100 del líder en los ensayos.
En tanto, para esta fecha, hubo novedades en la preparación del motor de la máquina del cipoleño, que pasó a estar a cargo del experimentado Pablo Satriano, mientras que el chasis sigue siendo responsabilidad de Ricardo Gliemmo, junto a Patagonia Desarrollos Especiales.
 
Las clasificaciones
Urcera hoy tendrá las pruebas de clasificación y las series, mientras que la final se desarrollará mañana a las 13. La definición de la prueba será transmitida en directo por la Televisión Pública.
El campeonato lo viene encabezando Benedictis, faltando tres fechas. Le siguen Nicolás Pezzucchi, Juan Martín Bruno, Pablo Constanzo, Emmanuel Alifraco, Mauricio Lambiris, Juan José Ebarlin y Urcera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario