Enorme incendio de pastizales en Santa Elena
Un voraz incendio de pastizales se registra en la zona rural de San Elena, en la zona norte de la ciudad.
Las intensas columnas de hubo se pueden observar a cientos de metros de distancia.
En el lugar trabajan varias dotaciones del Cuartel de Bomberos local. Vecinos afirman que el fuego avanzó en un sector cercano a la cárcel cipoleña, y que afectó maleza y pastizales que se observan resecos, lo que posibilita que se propague con facilidad.
Las llamas en algún momento superaron los cinco metros de altura, según destacó un vecino. Las primeras informaciones indican que no se registraron personas heridas ni daños materiales. Una casa estuvo en riesgo, pero los bomberos lograron frenar las llamas cuando estaban a unos 30 metros. También estuvo cerca de un auto abandonado.
Otro siniestro ocurrió poco después de las 17 en un departamento situado sobre un local comercial de inmediaciones de La Esmeralda y Venezuela. Aquí también escapó un espeso humo por las aberturas, y los bomberos trabajaron arduamente para sofocarlo. Extraoficialmente trascendió que no se produjeron lesionados ya que los ocupantes se autoevacuaron, aunque si hubo daños materiales importantes.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más leído







