El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
88% Hum
LMCipolletti

Encuentro de hockey infantil en la cancha albinegra

El sábado, de 14 a 17, la Federación Rionegrina de hockey llevará a cabo en La Visera del Club Cipolletti un encuentro con todos los planteles infantiles de sus instituciones afiliadas, una cita en la que se espera contar más de 300 jugadoras.
Será la segunda oportunidad en que las responsables de la disciplina en el albinegro abran el estadio de fútbol para cumplir con esta iniciativa, en la que se anuncian sorpresas y motivará una reprogramación de la jornada oficial para las divisiones inferiores del albinegro en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, quienes habitualmente usan las instalaciones los sábados por la tarde.
Hoy estará definido el listado de clubes visitantes y no se descartan algunos invitados de la cercana Neuquén, sobre todo por la repercusión que alcanzó la primera vez que las chicas se juntaron en la cancha más importante de la ciudad que permite este tipo de eventos a partir de la colocación de su superficie sintética.
Se montarán varios campos de juego simultáneos, lo que permitirá que todos los equipos, integrados por jugadoras de los 9 a los 13 años de edad, disputen un mínimo interesante de compromisos.