El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
77% Hum
LMCipolletti plantas

Encuentran 27 plantas de marihuana abandonadas en un baldío

Las plantas de marihuana estaban en un terreno baldío, envueltas por una lona y atadas con soga. Se presume que alguien iba a pasarlas a buscar.

Este último martes, en horas de la tarde, personal de la Comisaría Quinta, junto a efectivos del Departamento de Antinarcóticos, secuestraron una importante cantidad de plantas de marihuana, las cuales habían sido abandonadas en un terreno baldío, el cual es lindante al loteo Don Paters de Centenario.

Minutos después de las 18, el personal policial fue alertado por vecinos de la zona, quienes aseguraban que en un terreno baldío lindante al mencionado loteo, habría un gran bulto envuelto con una lona y atado con sogas. Al parecer, esto llevaba un buen tiempo en el lugar, lo que llamó la atención de varias de las personas que viven en las cercanías.

Te puede interesar...

Vecinos llamaron a la Policía alertados porque hace días veían un bulto cubierto por una lona en un terreno baldío. Efectivos policiales acudieron y encontraron 27 plantas de marihuana.

De manera inmediata, personal de la Comisaría Quinta se dirigió al lugar señalado por los testigos y constataron que efectivamente, allí había un bulto de importantes dimensiones, cubierto completamente por una lona. Al realizar una liviana inspección, constataron que debajo de la lona había una importante cantidad de plantas de marihuana.

Posteriormente solicitaron la presencia en el lugar de personal del Departamento Antinarcóticos de Neuquén.

Sacaron las plantas de marihuana y las separaron una de otra, contabilizando en total 27. Según informaron desde la policía, cada una de las plantas alcanzaba los dos metros de altura.

La marihuana encontrada fue trasladada a la sede de la Comisaría Quinta de Centenario y se dio intervención a la Justicia Federal, que tendrá a cargo la investigación para tratar de determinar de dónde salieron esas plantas, si se trató de un descarte o si era una carga que alguien tenía que pasar a buscar. Muchos son los interrogantes al respecto y muy pocas las certezas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario