Encontraron a una chica que estuvo desaparecida dos meses
La joven cipoleña Luciana Saigg, de 20 años, había desaparecido hacía dos meses y finalmente fue hallada con vida. Estaba en la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, en la vivienda de conocidos, y se encontraba en perfecto estado de salud. Así lo informó la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Cipolletti.
Te puede interesar...
La chica era intensamente buscada desde fines de junio, luego de que su familia denunciara su desaparición. Si bien la preocupación de que algo malo le hubiera ocurrido siempre estuvo latente, sospechaban que se había ido de su hogar por voluntad propia. Es que se había llevado con ella un bolso con diferentes elementos personales.
Se trata de una muchacha con un look bastante particular, fácilmente identificable por un tatuaje en el gemelo de la pierna derecha que dice “Una chica punk con una mochila y un perro”.
Leé más
¿Quién era el hombre que murió en el choque a metros de la ruta 22?
Llegó borracho y drogado a su casa y sus hijos chiquitos tuvieron que pedir auxilio
-
TAGS
- Abandono de hogar
Noticias relacionadas
Lo más leído
Dejá tu comentario