Encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido en la basura
El cadáver fue encontrado dentro de una bolsa en horas de la mañana.
El recorrido habitual de un camión de basura en la localidad de Mariano Moreno terminó con un espantoso hallazgo por parte de uno de los trabajadores, que tras compactar una caja, se encontró con la cara de un bebé dentro de una bolsa negra.
Según confirmaron fuentes de la investigación a LM Neuquén, se trata de un recién nacido de 38 semanas. "El cuerpo está siendo trasladado a Neuquén capital para realizarle la autopsia correspondiente y determinar si estaba muerto o no al momento de nacer", confirmó la fiscal Laura Pizzipaulo.
Te puede interesar...
El hallazgo se produjo a las 10 de la mañana de hoy, cuando uno de los trabajadores compactaba una caja y al romper una bolsa se encontró con los restos del bebé en su interior.
Al lugar llegaron forenses y miembros de las fiscalía de Zapala, que están a cargo de la investigación. Las primeras informaciones indican que se trata de un recién nacido de sexo masculino.
El camión de basura donde se encontraba la bolsa realiza un largo recorrido por la zona, por lo que se intenta determinar el circuito previo al hallazgo. Además, se dio aviso a los centros hospitalarios de la zona para saber si hay alguna mujer que haya dado a luz en las últimas horas.
Leé más
Un muerto y un herido grave tras el incendio de una casa en el barrio Don Bosco II
Neuquén lleva 29 meses seguidos con el empleo privado en alza
Robó una moto el lunes y ya empezó a a cumplir la condena en la cárcel
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario