El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti Karting

En Viedma hay luz verde para las pruebas de karting

En el departamento de General Roca, la flexibilización de la cuarentena está tardando en aplicarse por el aumento de contagios de COVID-19, pero desde la capital rionegrina comienzan a llegar buenas noticias. Tanto en el autódromo roquense como en el kartódromo de la Isla Jordán presentaron protocolos para que permitan las pruebas. En Viedma, esta semana, fueron aprobadas.

En diálogo con el Ángulo, Fernando Becerra, dirigente del automovilismo, contó: "Tuvimos la confirmación del intendente de la ciudad y el ministro de salud de la provincia. Tenemos autorizado el protocolo que presentamos para volver a las pistas con pruebas libres para el karting de la Comarca".

Te puede interesar...

"Es una muy buena noticia. Ahora queda juntarnos con la gente de la Cámara Automoto Club, que son los que regentean el autódromo, sobre todo teniendo en cuenta los hechos que son de público conocimiento que tienen que ver con la falta del alambrado perimetral que se han robado casi 500 metros", continuó.

"Los pilotos están deseosos de volver, también se comunicó gente del Gran Turismo de la Comarca y del Turismo Regional, que tienen ganas de probar autos y volver al autódromo", indicó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario