En un juicio abreviado condenaron al ladrón del 12 de Septiembre y ya está en la cárcel

A la condena por el robo de ayer se le sumó un intento de arrebato en la vía pública y deberá cumplir un año y siete meses alojado en el penal.

En menos de 24 horas la Justicia logró formular cargos y condenar a un ladrón que había ingresado ayer a una casa del barrio 12 de Septiembre. A través de un juicio abreviado se lo condenó a un año y siete meses de prisión efectiva.

El hombre de 35 años fue atapado ayer por la Policía de la Comisaría 32 del barrio La Paz cuando intentaba escapar con una mochila llena de electrodomésticos robados de una vivienda del 12 de Septiembre.

Te puede interesar...

Según informaron desde el ministerio Público Fiscal, hoy se le formularon cargos y se propuso a la Defensa realizar un juicio abreviado. El delito fue calificado como tentativa de robo agravado por escalamiento, y se conoció que el delincuente contaba con antecedentes penales y una condena anterior por un intento de arrebato en la vía pública.

Tras llevarse a cabo el juicio abreviado, se logró una unificación de pena que lo condeno a pasar un años y siete meses de prisión efectiva. El hombre ya fue trasladado y alojado en el Penal 5 de Cipolletti.

Desde la Policía aseguran que la intervención de los ciudadanos en estos casos es esencial para poder avanzar en la investigación y condenar a los autores.

LEÉ MÁS

Lo atraparon cuando salía de robar con un gran botín en su poder

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario