El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti Fútbol

En Salta hay bronca por el plantón del Mono Taborda

Responsabilizan al representante. Lo esperaban esta semana, pero en cambio fue confirmado por el club Cartaginés de Costa Rica.

En Juventud Antoniana aguardaban a Cristian Taborda, se cansaron de esperar y el goleador no llegó nunca. Es que los planes del delantero santafesino estaban dirigidos a Centroamérica. Desde el club salteño mostraron su descontento por el plantón y responsabilizaron al representante del ex Cipolletti.

La novela de Taborda dejó caras largas en el norte del país. Firmó el experimentado Pablo Garnier y faltaba el gancho del atacante para que Juventud se retirara del mercado. Ahora, con menos tiempo y con propuestas más acotadas, deberán salir a buscar otro 9.

Te puede interesar...

“Finalmente Taborda no llegará a CJA, el representante del jugador faltó a su palabra y optó por llevarlo al exterior”, expresaron desde la institución salteña.

En el Cartaginés de Costa Rica ya anunciaron el arribo del delantero, lo hizo el presidente Luis Fernando Vargas. Se trata de un equipo de primera división del fútbol tico, en el que jugó la última temporada el ex arquero del Deportivo Roca, Facundo Crespo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario