El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

En Redes ya hay fecha para la elección por primera vez de sus autoridades

El partido que lidera transitoriamente Fabián Gatti va hacia su oficialización plena.

El próximo 5 de septiembre se realizarán las primeras internas en Redes, que lidera el legislador Fabián Gatti, para elegir presidente, vicepresidente, secretario y tesorero de la agrupación.
De acuerdo a la resolución de la Mesa Ejecutiva de la Junta Promotora también se elegirán los congresales provinciales, los integrantes del Tribunal de Cuentas, Tribunal de Conducta y autoridades de las Juntas Locales. Las listas se podrán presentar hasta el  21 de agosto a las 24 ante el Tribunal Electoral y de presentarse una sola, se prescindirá del acto eleccionario.
Hay que recordar que Redes tuvo una buena performance electoral en la última elección a diputados nacionales en alianza con el ARI de Magdalena Odarda.
Según han expresado referentes de este novel sector político provincia, para 2011 se plantea integrar la réplica provincial del Acuerdo Cívico y Social alrededor de la precandidatura de Bautista Mendioroz y particularmente Gatti quiere ser intendente de Cipolletti.
En este sentido, el actual diputado provincial ha reiterado en declaraciones a varios medios y particularmente en entrevistas con La Mañana de Cipolletti su firme decisión y optimismo por las municipales del año próximo.

Dejá tu comentario