El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti

En las elecciones de la UOCRA Río Negro competirán dos listas

Se presentaron, el oficialismo que impulsa la candidatura a Secretario General de Ricardo Di Clérico y la oposición Blanca propone a Alberto Castillo.

Cipolletti.- A la hora 0:00 del 30 de octubre venció el plazo de presentación de listas, en las elecciones que se llevarán adelante el 12 de diciembre en la Unión Obrera de la Construcción en todo el país.

En la Seccional de la UOCRA Río Negro se presentaron 2 listas; el oficialismo con la Lista Blanca Agrupación “MUOCRA” que impulsa la candidatura a Secretario General de Ricardo Di Clérico por un nuevo período. El dirigente cincosaltense estará acompañado por Jorge Castillo, en la Secretaría Adjunta, en tanto Mario Soto (General Roca), tendrá a su cargo la importante Secretaría de Organización y Capacitación Gremial.

La opositora Lista Celeste y Blanca propone a Alberto Castillo a el cargo de Secretario General, quien estará secundado por Miltón Muñoz en la Secretaría Adjunta y Ceferino Muñoz en Organización.

Están en condiciones de votar cerca de 3 mil afiliados al sindicato de los albañiles; cuya jurisdicción se extiende desde Catriel al Valle Medio, y desde General Roca a Menucos y Maquinchao.

La Junta Electoral tiene un plazo de 48 horas para la oficialización de las listas, previsto en el Art. 17 de la Ley 23551 de Asociaciones Sindicales.

En tanto en la Seccional Bariloche habrá lista única y será encabezada por el actual Secretario General, Nicanor Espinoza y Paulino González -actual Secretario de Organización- en la Secretaría Adjunta. Podrán sufragar cerca de 2 mil afiliados.

(Fuente: Reporte Sindical)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario