El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti

En las 1.200 son 477 los chicos que siguen sin clases por serios problemas

Ayer se concretó una reunión en el establecimiento, en donde los padres expresaron su enojo ante las autoridades de Educación.

La situación en la Escuela Nº 338 del barrio 1.224 Viviendas de Cipolletti continúa siendo de gran preocupación, tanto para directivos, como para funcionarios del área y, por sobre todo, para las familias que forman parte de esa gran comunidad educativa.
Los problemas en el edificio continúan, por lo que las clases siguen suspendidas. En ese marco, ayer se realizó una reunión en la que participaron docentes y directivos de la institución, referente del Consejo Escolar Local y padres.
Allí se informó que los problemas en la escuela persisten, principalmente en lo que respecta a los baños, las instalaciones eléctricas y de gas y en el sistema de calefacción.
En el encuentro primó, por momentos, la indignación y el malestar de los padres, que hicieron saber su disconformidad con las gestiones que se vienen realizando para arreglar los numerosos desperfectos con los que cuenta el establecimiento.
Sin embargo, todos coincidieron en que, tal como está el edificio, sería una imprudencia que vuelva el normal dictado de las clases, porque se pondría en riesgo la integridad física de los alumnos.
Por su parte, Oscar Cifuentes, referente del Consejo Escolar Local, señaló que ellos están haciendo “todo lo posible por responder a las necesidades en la medida de lo posible”.
Mientras tanto, son 477 los alumnos que, desde el 21 de marzo no tienen clases, en esta escuela que está ubicada en uno de los centros más populosos de la ciudad.
Una de las madres, notoriamente enojada por la situación, reclamó seriedad a las autoridades de Educación, asegurando que “la semana pasada nos dijeron que el lunes se retomaban las clases, ahora nos dicen que los problemas siguen y que no saben cuándo se va a volver, no puede ser, pónganse las pilas y arreglen la escuela, esa es la única solución”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario