El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

En federados, siempre gana el mismo

El Club Cipolletti volvió a imponerse en la sumatoria por equipos federados del Torneo Provincial de natación que se clausuró el domingo en la ciudad de Viedma.
Los dirigidos por Omar Mariano volvieron a demostrar su notable supremacía rionegrina en la pileta corta de Villa Congreso, relegando al propio dueño de casa al segundo puesto.
Fueron 109 los puntos de diferencia entre el campeón y su más inmediato perseguidor, plasmando una diferencia aún más notable respecto al último integrante del podio, Círculo Italiano de Villa Regina, que alcanzó apenas las 343 unidades y quedó a 372 del primer puesto.
En total, los integrantes del cuadro fueron siete quedando Pehuenes de Bariloche último con 107 puntos.

Promocionales
Donde se invirtieron los roles fue entre los Promocionales porque allí el mejor terminó siendo el local con 735.5 unidades. Cipolletti lo escoltó con 476.5, mientras que Del Progreso de General Roca llegó a los 404 para subirse al podio de premiación.
La cita en la capital de la provincia correspondió a la temporada de invierno y las mismas instituciones volverán a reunirse en verano para darle forma a un nuevo certamen de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario