El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
19% Hum
LMCipolletti

En el Maiolino buscará seguir como líder

El liderazgo de la Primera división de la Liga Deportiva Confluencia, se mantendrá en suspenso hasta última hora de mañana. A pesar de los intentos de la dirigencia de Cipolletti, el horario y escenario del cotejo entre el Albinegro y Argentinos del Norte por la 7ª fecha del Torneo Clausura, no se modificará. El encuentro se pondrá en marcha a las 21 en el estadio Luis Maiolino.
El equipo local del Capataz, hasta el cierre de esta edición se distanciaba a un punto de su escolta, Círculo Italiano, que anoche se media con Potenza. En caso de un triunfo de los reginenses, los dirigidos por Fabián Pacheco pasarían al frente por lo menos hasta que juegue Cipo.
Según explicó Carlos Guzmán, consejero del Albinegro, el partido no cambio de horario por “el tema de la seguridad”. El Carcelero tiene su estadio suspendido, es por eso que hace las veces de local en la cancha del Deportivo Roca, que mañana debutará en el Torneo Argentino B, desde las 15.30 ante Deportivo Patagones, como local.
“Se tiene que dar una hora para que despejen la gente después del partido, es por eso que no se pudo adelantar el horario”, contó el dirigente cipoleño.
Una de las posibilidades que se manejaba era la de cambiar de ciudad y que se juegue en la cancha de Unión de Allen. Pero la idea fue descartada antes de promediar la semana, porque la cancha del Mago no cuenta con las mismas condiciones de seguridad que el Maiolino.
 
LAS INFERIORES

Esta tarde de se jugará la 6ª fecha en las divisiones inferiores. Por la zona A, Cipolletti se enfrentará a Catriel, San Martín a Alto Valle y Pillmatun a Fernández Oro. Libre quedará 25 de Mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario