El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

En el café

TERMINAL PELIGROSA
El ingreso y egreso de vehículos de la Terminal local de micros de larga distancia no deja de ser peligroso, principalmente en horas pico. En las últimas jornadas, los vecinos de la región fueron testigos de arriesgadas maniobras por parte de los automovilistas y también, motociclistas que ven obstaculizada su visión por las unidades de transporte cuando se disponen a entrar por la avenida Pacheco y se estacionan ante la salida de otro vehículo particular o micro.
En este marco, tampoco es raro observar los gestos airados de algunas personas que se impacientan por abandonar el predio del estacion   amiento de la Terminal en sus autos y que no lo pueden hacer debido al tránsito ininterrumpido por la arteria de doble mano.
 
DE FANÁTICOS A CRÍTICOS
Esta semana, como pocas durante la temporada, el club Cipolletti fue tema de discusión en bares, paradas de taxis, edificios públicos y cualquier lugar de encuentro de dos, tres o más futboleros. Claro, la cercana posibilidad del ascenso a la B Nacional alborotó ánimos y avivó fanatismos. Tras la victoria del domingo, el triunfalismo generó comentarios optimistas sobre el futuro del equipo: “Hasta la B no paramos”, se escuchaba. Pero… la revancha, como ya todos saben, fue para Patronato que despertó del sueño a todos los cipoleños. Y parece que hay muchos que amanecieron de malhumor porque en varias esquinas ayer los comentarios versaron sobre la necesidad de incorporaciones, cambios estructurales y demás… En fin, mucho de exigencia y poco de agradecimiento o valoración de lo realizado.