El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti

En el café

EXTRAÑAN EL ÁRBOL
Son varios los vecinos del centro que se refieren a él cuando pasan por la céntrica esquina cercana al Paseo de la Familia. Por su porte, el árbol retirado parece que se extraña y los comentarios son suspicaces en cuanto a las razones por las que se permitió retirarlo: hay una obra en construcción en el lugar. Por ahora, el ejemplar colocado en su reemplazo es lo suficientemente pequeño para que quienes reclaman por el árbol extraído lo ignoren. "Hubo permiso para sacarlo, vaya a saber uno por qué y ahora nos quedamos sin árbol", comentaba a viva voz un vecino.
 
PENSANDO EN SUDÁFRICA
Mientras las paredes de Cipolletti demuestran que hay muchos que piensan en el 2011, las vidrieras de las casas de electrodomésticos dan cuenta que hay otros (muchos otros) que piensan en junio de este año. Si bien por ahora no hay cifras oficiales, recorrer los distintos locales de venta de electrodomésticos da cuenta de que los televisores se están vendiendo "como pan caliente". De hecho, este fin de semana se vio como, ante la falta de stock, se retiraban productos en exhibición para complacer a los clientes.
 
SÓLO EL CONTORNO
Trabajo en desarrollo o ahorro de pintura. Hay quienes se plantean la duda en torno a las sendas peatonales, ya que las líneas que delimitan el lugar por el que se cruza a pie la calle (casi siempre invadido por algún vehículo) han sido pintadas y lucen un blanco fácil de divisar tanto de día como de noche. Sin embargo, en el interior del espacio para peatones, las tradicionales líneas verticales, no fueron renovadas, quizás por un ahorro de pintura municipal.

Dejá tu comentario