El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti

En el café

CONTRA EL FRÍO

No hubo nieve ni lluvia, pero el sol que brillaba lejos estaba de representar un día primaveral. El frío dominó la jornada y los cipoleños libraron una verdadera batalla contra la baja temperatura. A más de un transeúnte apenas se le adivinaban los ojos, el resto del cuerpo permanecía cubierto. Gorros, bufandas, “cuellitos”, guantes, camperitas, camperas y “camperones” se acumularon y en algunos casos no bastaron para no sufrir el frío.

CAMBIO DE RITMO

Las medidas de prevención adoptadas en la comuna por la gripe A han cambiado en forma considerable el ritmo cotidiano de la institución. Al contrario que en otros tiempos, en el edificio de Yrigoyen casi España no se ven grandes concentraciones de personas. Por todos lados, se observan carteles en que se comunican los cuidados que se debe tener para evitar contagios y en otros, por ejemplo, que a los proveedores se los atenderá en la planta baja. Reflejo de la emergencia, las frecuentes colas para subir a los ascensores, ya no son tan comunes como antes. La amenaza de la gripe ha modificado, en Cipolletti, muchas cosas.

TIERRAS MUNICIPALES

En la sesión que tienen programada para hoy, los miembros del Deliberante darán entrada y pasarán a comisión el proyecto de venta de las tierras municipales ubicadas en Alem y Kennedy. Existe marcado interés por el destino de estas 3 hectáreas, ya que su ubicación, cercana a sectores residenciales y muy cerca del centro, las convierte en un bien por demás atractivo en materia inmobiliaria.

Dejá tu comentario