El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti

En el café

APLAUSOS Y SILBIDOS
En el ambiente político de Allen había algunas dudas sobre la recepción que tendría el intendente Graciano Bracalente durante los festejos del aniversario. Situaciones sensibles a la comunidad, como las tomas de tierras, fundamentaban la incertidumbre. Sin embargo, Bracalente no tuvo complicaciones con la gente, que lo recibió con aplausos en el palco y se sorprendió por la magnitud de los anuncios realizados por el intendente para el año del Centenario. El que sí escuchó algunos silbidos al acercarse al micrófono en pleno palco oficial fue el gobernador de la provincia. Los gestos de reprobación no fueron muchos, pero ante el silencio de muchos de los presentes se escucharon fuerte y claro...

PACIENCIA
Los alumnos de las escuelas primarias que portaron las banderas de ceremonias en el acto protocolar del aniversario de Allen tuvieron que tener paciencia, por la demora de la actividad matutina.

¿HINCHA POR EL ALBINEGRO?
Es sabido en Allen que el intendente Graciano Bracalente en sus años mozos jugó en la primera división del Club Unión Alem Progresista, del cual es además hincha y antes de llegar a ser jefe comunal se lo vio en varios partidos. El domingo los «Magos» jugaron ante el Deportivo Roca en un partido importante de la fecha y Bracalente no estuvo. Pero si fue a una cancha de fútbol. ¿A cuál? En la Visera observando Cipolletti ante Desamparados de San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario