En Cipolletti una mamá denunció brutal agresión a su hijo
En Cipolletti, la mamá de un adolescente de 16 años, denunció que su hijo fue objeto de una brutal golpiza por parte de efectivos policiales. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada.
Marcia Coronado, le comentó a LM Cipolletti que su hijo regresaba a su casa el domingo a la madrugada. Venía de la casa de su novia con un amigo. Cuatro policías los encapucharon, dieron un par de vueltas en la camioneta policial, los insultaron, los "picanearon" y lo llevaron hasta un sector de El 30".
Te puede interesar...
"El amigo de mi hijo lo llevó cargando hasta una casa de esa zona, pidieron ayuda y los trajeron de regreso". Coronado indicó que realizó la denuncia correspondiente e interviene el fiscal Martín Peseta. "Eran policías de la Unidad 24º, mi hijo desapareció a las 4 y apareció a las 8 de la mañana" comentó la madre del adolescente.
Leé más
Denunció que tuvo que bajarse de un Uber con su pequeña hija por temor a las actitudes del chofer
Buscan intensamente a un joven de 25 años que desapareció en Alto Valle: piden ayuda urgente
Noticias relacionadas
Lo más leído












