En busca de una revancha ante el Carcelero

Cipo perdió el primer partido ante Argentinos del Norte 3 a 1, pero ganando le alcanza para ir a los penales como visitante y buscar la final.

Con la presentación como local en el Federal A pautada para el domingo las 18, Cipolletti tenía la posibilidad reglamentaria de adelantar su compromiso revancha ante Argentinos del Norte por las semifinales de primera división en la Liga Deportiva Confluencia.

Sin embargo, afectado por las convocatorias de muchos valores al plantel de Gustavo Coronel que se juega una parada brava ante Deportivo Madryn y la masiva convocatoria de jugadores por parte de Río Negro y de Neuquén para los Juegos de la Araucanía, el Albinegro optó por respetar el día del compromiso doméstico, pero jugarlo más temprano.

Te puede interesar...

Por eso, la acción en el Zit Formiga dará inicio el domingo a las 14. En la ida ganó el Carcelero 3 a 1 en La Visera, pero como el particular reglamento doméstico no contempla a la diferencia de gol como un valor de desempate, el actual campeón forzará los penales con una victoria aunque sea por la mínima diferencia.

Mientras tanto, en esta ciudad, La Amistad será local de Atlético Regina después del contundente 2 a 0 que construyó en la Perla del Valle. Ya con Diego Landeiro en el banco de suplentes, los cipoleños buscarán clasificarse para ir en búsqueda de la segunda estrella en el plano local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario