El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

En Bariloche buen tiempo y temor por la Gripe

En las diferentes escuelas, las autoridades de mesa utilizan barbijos, así como también los organismos responsables de la seguridad.

Cipolletti.-En la ciudad de San Carlos de Bariloche el clima dio un atregua en la jornada electoral, ya que sin lluvia y sin nieve la protagonista es la Gripe A.
En las primeras horas de la mañana la falta de autoridades de mesa fue una constante, por lo que el comicio se inició con demoras y muy lentamente la población se acerca a votar.
Se estima que en esa ciudad, el temor a la gripe A reduzca la participación de la gente en la elección. En las diferentes escuelas, las autoridades de mesa utilizan barbijos, así como también los organismos responsables de la seguridad.

Sin alcohol
El alcohol en gel dispuesto para la jornada, no fue el suficiente para todas las mesas, donde en algunos casos debió ser colocado en el ingreso a las escuelas.
Cerca de las 10,30 emitió su voto la candidata María Martini y se espera a Hugo Castañón por estas horas para que emita su voto el candidato de la Concertación para el Desarrollo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario