Empieza a rodar el Clausura de la Liga Municipal

Con 65 equipos, entre las categorías cebollitas, infantiles, menores y cadetes, la actividad se desarrollará en La Amistad y el predio González.

Desde las 9:45 se pone en marcha el torneo Clausura de la Liga Municipal de fútbol infantil, con 65 equipos en competencia. La actividad se desarrollará en los predios de La Amistad y González.

El certamen está dividido en cuatro categorías: cadetes (2002/2003), menores (2004/2005), infantiles (2006/2007) y cebollitas (2008/2009). Estos últimos compiten de forma recreativa.

Te puede interesar...

La competencia recibe equipos que provienen de clubes, pero sobre todo de escuelitas deportivas, muchas de ellas barriales. Además, como viene sucediendo hace años, también participan delegaciones de otras localidades cercanas.

La temporada futbolera, alternativa al fútbol federado, se divide en dos partes, con el torneo Apertura y el Clausura que comenzará hoy.

Una jornada a pleno

En la primera jornada los encuentros de la división cadetes están programados desde las 9:45 y a las 11 comenzará la acción para los menores. Además, habrá tres partidos de cebollitas.

Pasado el mediodía, en el predio González, la actividad se concentrará en categorías infantiles y cebollitas. Desde las 13 hasta las 16, se disputarán 17 encuentros que corresponden a la primera fecha del campeonato.

La categoría cebollitas es la más numerosa con 25 equipos inscriptos. Le siguen la división infantil, con 23 combinados anotados, luego los menores con 11 y cadetes con 6.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario