Tras una llamada al 911, detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja La víctima de 34 años recibió contención por parte de los especialistas de la Comisaría de la Familia y radicó la denuncia correspondiente por lesiones y agresión en el contexto de violencia de género.
Montaron importante operativo y rescataron a víctima de violencia La mujer había llamado al 911, pero la comunicación se cortó y no alcanzó a informar su ubicación. El personal del RN Emergencias y la Policía de Río Negro trabajó sin descanso para encontrarla.
Desembarca el 911 en Cipolletti y deja de funcionar la Central 109 La línea gratuita del RN Emergencias atenderá los pedidos de auxilio, mientras que la Central 109, que podría cambiar de número, se abocará sólo a reclamos municipales.
Gran contribución de las cámaras de RN Emergencias Gracias a la información aportada por el sistema de monitoreo de la Provincia, se resolvieron dos hechos en Cipolletti y Luis Beltrán.
Un operador de RN Emergencias ayudó a salvar a un bebé El trabajador del 911 le indicó a la madre la maniobra que debía realizar para auxiliar a su bebé, mientras una ambulancia se dirigía al domicilio.
109: mayoría de los llamados no son por emergencias En la primera quincena de mayo, el 45% de los vecinos buscó información general y realizar consultas médicas y psicológicas.
Llamado al 911 ayudó a rescatar a víctima de violencia de género El hecho ocurrió en Villa Regina cuando una persona llamó al sistema y avisó que una mujer había golpeado la puerta de su casa pidiendo auxilio. El agresor quedó detenido con prisión preventiva.
El 911 recibió casi 3 mil llamados por violación de cuarentena La central de emergencias de Río Negro toma denuncias e investiga a quienes se niegan a cumplir el aislamiento.
El RN Emergencias también se capacita en temas de género Participarán este miércoles de una capacitación en el marco de la adhesión provincial a la implementación de la denominada ley Micaela.
Grandes locales y clubes deben tener desfibriladores El Concejo sancionó una ordenanza para crear "espacios cardioseguros".