El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti pareja

Tras una llamada al 911, lograron detener a un hombre que golpeaba a su pareja

La víctima de 34 años recibió contención por parte de los especialistas de la Comisaría de la Familia y radicó la denuncia correspondiente por lesiones y agresión en el contexto de violencia de género.

La Policía de Río Negro logró detener a un hombre que fue denunciado por agredir a su pareja en el interior de una vivienda del barrio Nahuel Hue de Bariloche.

El episodio ocurrió este sábado a la noche. Un llamado al 911 RN Emergencias permitió a los efectivos de la Comisaría 42° arribar al domicilio en pocos minutos y detener al agresor.

Te puede interesar...

La víctima, de 34 años, recibió contención por parte de los especialistas de la Comisaría de la Familia y radicó la denuncia correspondiente por lesiones y agresión en el contexto de violencia de género.

En tanto, desde el Gobierno Provincial informaron que el autor del ataque quedó implicado en una causa por la Ley 3040 -ahora 4142- de violencia de género y, también, en una denuncia penal que radicó la víctima.

Posteriormente, fue trasladado a la unidad policial donde quedó detenido a disposición de la fiscalía de turno.

Otro rescate de la Policía y RN Emergencia

El 16 de marzo, el personal de RN Emergencias y la Policía de Río Negro montaron un importante operativo para rescatar a una mujer víctima de violencia de género en Viedma. Los trabajos se enfocaron en dar con su ubicación lo más rápido posible para resguardarla y fueron exitosos.

De acuerdo a la información brindada por el Gobierno Provincial, el hecho ocurrió durante la noche del lunes y la madrugada de martes, cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que su pareja la golpeaba, pero la comunicación se cortó y no alcanzó a precisar dónde se encontraba.

Desde la central de Emergencias intentaron retomar la llamada varias veces sin éxito, por lo que decidieron informar rápidamente sobre el suceso a la Comisaría de la Familia de Viedma, quienes .a través de su base de datos con el número de abonado- lograron identificar a la víctima.

RN-emergencias.jpg
Tras una llamada al 911, lograron detener a un hombre que golpeaba a su pareja

Tras una llamada al 911, lograron detener a un hombre que golpeaba a su pareja

A partir de ese momento, se montó un importante despliegue policial que involucró la participación de personal policial de la Brigada de Investigaciones, Comisaría 1º, Comisaría 38º, Comisaría 34º y Subcomisaria 59º del barrio San Martín.

A medida que transcurría el tiempo, los uniformados recabaron la mayor cantidad de datos posibles que entrecruzaban entre sí, a lo que los llevó a recorrer y entrevistarse en domicilios en los barrios Fátima, Lavalle, Ceferino y Costanera Norte.

La intensa búsqueda de los policías culminó con la información necesaria para dar con el posible paradero, lugar al que se dirigieron de manera urgente y lograron encontrar a la mujer, quien se encontraba en buen estado de salud.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario