El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Embestido por patrullero policial

Un Honda Civic fue chocado ayer por la tarde, en la puerta del conductor, por un móvil de la Comisaría 32.

Un patrullero de la Comisaría 32 de Cipolletti protagonizó ayer un fuerte impacto contra otro rodado, un Honda Civic. El accidente ocurrió en la esquina de Paraguay y España, y el móvil de la fuerza -mencionaron testigos- circulaba a alta velocidad.
Los motivos de la colisión, en principio, se desconocen. El auto particular circulaba por calle España, que por los sentidos de circulación, tenía prioridad de paso en esa esquina. El móvil de la Policía sufrió daños en la parte frontal, mientras que el Honda tenía daños materiales en el lateral izquierdo.
No se informó si los ocupantes de los rodados sufieron lesiones de gravedad, aunque testigos mencionaron que los conductores se encontraban en buen estado.
El accidente se produjo, aproximadamente, a las 13.30 de ayer.

Dejá tu comentario