El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
79% Hum
LMCipolletti TC Mouras

El zonal De la Iglesia marcó el ritmo en La Colonia

El neuquino fue escolta en la clasificación y avanzó al 1 en la serie. Hoy sale a pista el cipoleño Jáuregui, compañero de Pérez Bravo.

La presentación, por primera vez del TC Mouras en el autódromo de La Colonia, no podía tener mejor comienzo. Porque esta vez no hubo que mirar de afuera las definiciones de las principales categorías, sino disfrutar a los pilotos locales que se adueñaron del show, con el abanderado, el neuquino Lautaro de la Iglesia, imparable. Ganando la serie más rápida que lo posiciona en el primer lugar del cajón de salida para hoy (11:50) y con los mellizos Lucas y Franco Rossomanno haciendo el 1-2, en la Fórmula Metropolitana, en la primera final de la octava fecha. Hoy también saldrá a pista el cipoleño Mariano Jáuregui, invitado de Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet). Largarán décimos.

Con un parque de más de cien autos -porque además se presentaron el TC Pista Mouras y las dos categorías regionales más convocantes, el TC Neuquino y la Monomarca Gol-, Centenario vivió su gran fiesta tuerca que tendrá su continuidad hoy con más finales y el Duelo de las Estrellas entre el siete veces campeón del TC Guillermo Ortelli (Chevorlet) y el Gurí Omar Martínez (Ford), con dos títulos en la Máxima. Será a una vuelta y a las 13:15.

Te puede interesar...

En el TC Mouras que cumple con la duodécima fecha -segunda jornada de la Copa de Oro-, De la Iglesia se coronó en su serie, la más rápida de las dos disputadas, aunque no tuvo al piloto de Ford en punta en el arranque. Si bien largó desde la cuerda, su escolta Mario Valle le ganó la posición. Pero no duró demasiado ya que el neuquino lo sobrepasó en la tercera vuelta y se llevó el triunfo tan ansiado que buscará ratificar en la final de hoy, donde también correrán los invitados (13:45). En el caso del Lauti, Mauricio Lambiris.

Además, en esta prueba estarán el angosturense Juan Cruz Benvenuti, el cincosaltense Daniel Nefa y el cipoleño Jáuregui, invitados de Federico Iribarne, Alonso Etchebest y Pérez Bravo (todos con Chevrolet). La primera serie la ganó Andrés Jakos.

En el TC Pisa Mouras, donde no hay representantes zonales, la pole fue para fue Germán Todino.

En la Fórmula Meropolitana, los Rossomanno sacaron ventaja de un mejor conocimiento del circuito y coparon las dos primeras posiciones del podio de la primera final y hoy buscarán repetir en la segunda, prevista para las 11:05.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario