El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

El viernes llega el festival "Danza Cipo Danza!"

La propuesta artística se desarrollará en el Centro Cultural Municipal y en La Caja Mágica. Las entradas anticipadas tienen un valor de 20 pesos.

Cipolletti.- La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti informa que entre el viernes 22 y el domingo 24 de junio se desarrollará el primer festival de danza contemporánea “Danza Cipo Danza!”.

La propuesta artística se desarrollará en el Centro Cultural y La Caja Mágica. Las entradas pueden adquirirse en La Caja Mágica, en Mariano Moreno 354. Las localidades tienen un valor de 20 pesos.El día de la función tendrán un valor de 30 pesos.Jorge Onofri, titular de Cultura, señaló que “el desarrollo del festival cuenta con el apoyo económico del Instituto Nacional de Teatro”.

El cronograma del festival es el siguiente: El 22 de junio, se iniciará el festival en La Caja Mágica. A partir de las 20 hs., se presentará "Anton", interpretado por la compañía Trot, seguida por "Antropomorfia y variaciones" de la Escuela Experimental de Danza de Neuquén.

El cierre de la primera jornada será a las 23 hs. con la presentación de “Un Poyo Rojo” de Un Poyo Rojo.El sábado 23 de junio, el show comenzará en el Centro Cultural, a partir de las 19 hs. con “Un Poyo Rojo” de Un Poyo Rojo. A las 21 hs. se ofrecerá “Zapandanga y Punto y Línea” del ballet Cre-Arte. El espectáculo de cierre de la jornada será a las 23 hs. con la presentación del show para adultos “La Idea Fija” de La Idea Fija.

Ese día, en La Caja Mágica, se ofrecerá, entre las 14 y 17 hs. el Taller de Juan Onofri Barbato. En ese lugar, a entre 18 y 19 hs., Mariana Sirote, directora de la Escuela Experimental de Danza de Neuquén, ofrecerá una charla.El festival llegará a su fin el domingo 24 de junio, a las 21 hs., en La Caja Mágica, con la presentación del espectáculo para adultos “La Idea Fija” de La Idea Fija.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario