El video de la brutal agresión de una familia de boxeadores a una mujer del Don Bosco

Por la golpiza hubo cuatro personas heridas. La denuncia fue radicada en Fiscalía y se evalúa aplicar sanciones.

Se conoció el video que muestra la violenta agresión de la familia de reconocidos boxeadores cipoleños a una mujer. En la denuncia radicada en Fiscalía quedó constatado que cuatro personas fueron heridas.

El violento hecho ocurrió el miércoles pasado en una vivienda del barrio Don Bosco. En las imágenes se puede ver cuando dos hombres, una mujer y una adolescente, identificados como la familia Vidal, golpean brutalmente a una mujer en la puerta de su casa. La menor le pega en varias oportunidades con un palo en la cabeza.

Te puede interesar...

En la pericia se constató que la mujer tiene siete puntos en la cabeza, un trauma en la parrilla costal, hematomas en las piernas y cortes de cuchillo en la espalda. Un adolescente presenta un corte en la mano con un arma blanca, y otro joven cortes en la ceja y boca. También hay una persona con importantes hematomas y cortes en el brazo.

El reconocido boxeador, Fabio Pucará Vidal, dijo que la violencia comenzó cuando un joven intentó golpear a su hijo en el kiosco, y que cuando fueron a pedir explicaciones a la casa donde se escondió, salió una mujer y le pego cachetadas.

"Si tocás a uno de mis hijos te voy a ir a buscar. Después no te victimices. No seas cobarde", escribió Pucará Vidal en sus redes sociales.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario