El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti

El Verde tiene una salida complicada a Bariloche

Marabunta se enfrenta a Pehuenes RC por la 2º fecha de la zona ascenso del Torneo del Interior. Neuquén RC juega mañana.

Los dirigidos por Marcelo Cerri vienen de derrotar cómodamente a Comodoro Rivadavia RC en El Hormiguero.
 
Esta tarde comienza a disputarse la 2º fecha de la zona ascenso del Torneo del Interior. Marabunta buscará, en tierras cordilleranas, continuar en la senda del triunfo. Se enfrentará a Pehuenes RC desde las 16. En la previa, a las 14.30, jugará la intermedia.
Los cipoleños vienen de vencer en su debut de forma holgada a Comodoro Rivadavia RC (47-16), el fin de semana pasado en El Hormiguero. Fue un buen arranque para los dirigidos por Marcelo Cerri, fundamentalmente para tomar confianza.
La segunda prueba no se presenta tan sencilla como ante los chubutenses, por el hecho de jugar lejos de casa y también porque el “15” barilochense, en la previa, es uno de los combinados que quieren tomar vuelo en el rugby patagónico.
Pehuenes viene de enfrentarse a Neuquén RC, partido que se jugó en la cancha de los azules. Fue triunfo para el representativo de la Unión del Alto Valle 30 a 8.
Marabunta tendrá dos salidas como visitante en la fase regional. El encuentro de esta tarde será el primero, el próximo será en la última fecha contra Patoruzú. Sin duda serán dos desafíos que pueden darle gran parte del pasaporte a la siguiente fase, por eso el Verde se juega mucho contra el conjunto lacustre.
El otro partido de la jornada se jugará en Comodoro Rivadavia entre el local y Patoruzú. Mientras que la fecha se completará mañana con el cruce entre Bigornia RC y Neuquén RC, a las 16.
Hasta el momento la Hormiga y el Yunque son los únicos punteros, porque en sus debut ganaron con punto bonus.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario