El Verde ganó con un penal de Nogueira en tiempo adicional

Por la segunda fecha de la zona 4 del Torneo del Interior B, venció 25 a 23 a Banco RC

Marabunta regresó de Mendoza con un triunfazo. Por la segunda fecha de la zona 4 del Torneo del Interior B, venció 25 a 23 a Banco RC gracias a un certero penal de Facundo Nogueira en tiempo adicional.

El local se puso al frente a los 5 minutos con un try de Lautaro Verger y la conversión de Ezequiel Gabardos. El Verde descontó con un penal de Nogueira, respondió Banco con otro penal de Gabardos, pero antes del entretiempo, la visita sumó un try penal para igualar el tanteador.

En el complemento, los mendocinos volvieron a golpear primeros, con un try a los 11 de Alan Manson y conversión de Luciano Cano, quien a los 23 aumentó la diferencia con un penal. A 13 minutos del final llegó la reacción visitante. Con los tries de Nogueira y Lucas Moyano -con conversión del medio scrum-. Sin embargo todavía no les alcanzaba para pasar al frente porque Cano había acertado un penal y Banco ganaba por la mínima. Ya en tiempo cumplido, Marabunta tuvo un penal, para que Nogueira diera vuelta el marcador.

En el 15 de La Hormiga se dio la particularidad de que estuvo integrada por los tres hermanos Nogueira, Bautista, Facu y Mateo. Compartían plantel, pero nunca habían sido titulares juntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario