El Tiempo en el Alto Valle: ¿Se viene un domingo ventoso?

Para hoy se espera una jornada soleada. Sin embargo, en horas de la noche, están pronosticadas ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para los próximos días se esperan jornadas cálidas, y en algunas de ellas podrían presentarse fuertes ráfagas de viento.

Para hoy, en Neuquén y alrededores (Cipolletti, Centenario y Plottier) se espera una jornada soleada, con presencia de algunas nubes en horas de la tarde, con una temperatura que oscilará entre 15°C y 32°C. Sin embargo, en horas de la noche, están pronosticadas ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 km/h.

Te puede interesar...

Mañana, en tanto, la máxima será de 27°C y la mínima de 19°C. El cielo se mostrará parcialmente nublado, y en horas de la mañana podrían registrarse “lluvias aisladas”. Las ráfagas de viento promediarán, durante la mañana y la tarde, los 60 km/h, perdiendo intensidad hacía la noche.

El martes, la temperatura irá en aumento, y mientras la mínima alcanzará los 17°C, la máxima tocará los 30°C. El cielo se mostrará despejado.

Para el miércoles, la temperatura oscilará entre 20°C y 32°C, siendo esta la jornada más calurosa de la semana. El cielo pasará de nublado a despejado y durante la mañana las ráfagas de viento llegarán a 50 km/h.

El jueves la temperatura descenderá: la mínima será de 16°C y la máxima de 26°C. El cielo se mostrará despejado y no habrá presencia de viento.

Por último, el viernes, la temperatura oscilará entre 15°C y 26°C. El cielo estará despejado, y nuevamente, el viento no será un problema para la región.

LEÉ MÁS

La Confluencia ATR: otra noche récord y a puro baile

Las mejores postales de la tercera noche de la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario