El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum

El terrible accidente de Mónica Farro en El Hotel de los Famosos

La participante sufrió una fuerte lesión y debió ser asistida. Mirá lo que pasó.

Noche de tensión y adrenalina se vivió este jueves en El Hotel de los Famosos(El Trece). Es que la incorporación de Mónica Farro fue una sorpresa para los participantes y en un nuevo desafío la reciente huésped se lesionó el pie en medio del juego.

“Paso el segundo cubo con el palo y cuando voy a agarrar el cubo, caigo con el pie derecho torcido y siento un ‘crack, crack’. Lo único que pienso en ese momento es que me fracturé el pie”, contó la vedette, tras el dolor que sintió en la caída y que la obligó a dejar de lado la competencia y ser asistida.

Te puede interesar...

En medio de un llanto desgarrador y gritos de dolor, Mónica esperó a ser atendida por los profesionales mientras se escucha decir, en reiteradas oportunidades. “Ay, no. ¡Me lo fracturé!”.

Luego de ser retirada para ser evaluada más exhaustivamente por lo profesionales, Carolina “Pampita” Ardohain y el Chino Leunis siguieron con la competencia: “Bueno, chicos. Mónica está siendo atendida por los médicos y se encuentra bien. Mientras nosotros esperamos el resultado, vamos a retomar con el juego desde el lugar donde lo dejaron”, expresó la conductora.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario