El TC se presenta en Las Grutas

Por cuarta temporada, el balneario será escenario del acto protocolar.

Las Grutas vive el mejor verano de la década y como si le faltaran atractivos para los visitantes, esta tarde recibirá a la presentación oficial de la temporada 2019 del Turismo Carretera.

Debido a que la primera fecha del campeonato se desarrollará en Viedma el 10 de febrero y que luego seguirá su paso en Centenario (3 de marzo), la ACTC y el Gobierno de Río Negro se pusieron de acuerdo para volver a la costa patagónica.

Te puede interesar...

La nota periodística que ubicó a la playa como la top del país fue un condimento extra para que la categoría más popular regrese con su parafernalia a incrementar los atractivos.

El casino de la Tercera Bajada será el punto de encuentro con la prensa y el público en general, acompañados de pilotos invitados.

Alberto Weretilneck estará en el centro de la cabecera, acompañado por Hugo Mazzacane, que es la máxima autoridad dirigencial de la categoría en la que Agustín Canapino es el último campeón y eso le valió quedarse con el Olimpia de Oro 2018.

Visitaron la capital

Una delegación de la ACTC estuvo en Viedma el viernes, recorriendo las instalaciones del autódromo y fijando algunas cuestiones de seguridad y logística.

Según las proyecciones de los organizadores, se esperan poco más de 20.000 personas para el comienzo de la acción.

Manuel Urcera volverá a ser el crédito de la provincia en el pelotón de largada, con expectativas como para cumplir un buen papel desde el arranque.

Además, también continúa el neuquino Camilo Echevarría, quien apostará a su propio equipo, con sede en la vecina capital, llenando de expectativas lo que puede ser el rendimiento de su auto a lo largo de la temporada.

El gran ausente será Matías Rossi, el competidor de Ford, quien fue sancionado por la ACTC y recién podrá decir presente en la cita de Neuquén, por la segunda del calendario que ya fue aprobado y que luego seguirá por Concepción del Uruguay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario