El Súper TC 2000 llega a la región

La segunda fecha del Súper TC 2000 se correrá el fin de semana en Roca y hoy se pondrán en marcha las actividades en la región con el programa “A la escuela”.

Además de toda la parafernalia previa que incluye a establecimientos educativos de Río Negro y Neuquén, la final de la categoría más tecnológica del continente se cumplirá desde la partida detenida.

Te puede interesar...

Desde cero acelerarán los participantes, entre ellos José Manuel Urcera, para hacer de la primera curva un auténtico desafío para todo el pelotón de autos.

Junto con el avance de la temporada, se cuentan también las carreras del rionegrino en el equipo Honda, en el regreso del sello japonés a esta categoría, que tiene la novedad de los motores turbo.

En el arranque de la semana, Urcera voló a Córdoba para probar el Civic. Ni tiempo de festejar la primera victoria en el Turismo Nacional tuvo el corredor que vive un enorme presente deportivo.

“Pudimos probar diferentes puestas a punto, pero es difícil saber dónde estamos parados cuando no hay equipos girando junto a nosotros. Llegamos a Roca con buenas expectativas”, sostuvo el representante zonal que en este momento lidera los campeonatos del Turismo Nacional y el Turismo Carretera.

Solo le faltaría una buena figuración el fin de semana para dar que hablar en todos los frentes, aunque lo hecho hasta el momento ya es muy destacado para alguien que parece haber acertado en todos los cambios decididos.

10º El puesto que tuvo el rionegrino en Córdoba.

En su primera presentación con Honda en el Súper TC 2000, Manuel Urcera se ubicó en el puesto 10 y sumó un punto para el torneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario