El clima en Cipolletti

icon
7° Temp
93% Hum
LMCipolletti

El sueño de Marabunta llegó hasta Rosario

La Hormiga cayó 78 a 26 ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, por los cuartos de final del Torneo del Interior B.
Marabunta no pudo ante Gimnasia y Esgrima de Rosario y los sueños de ascenso llegaron hasta los cuartos de final del Torneo del Interior B. La Hormiga cayó por 78 a 26 (31-26), ante un equipo demoledor en el complemento. 
En tanto, Neuquén RC venció a Mendoza RC por 46 a 9, para no descender. Ambos equipos de la Unión de rugby del Alto Valle terminaron su participación en el certamen nacional, pero pudieron mantener las plazas en las categorías A y B para las ediciones 2016 de los campeonatos.
Los cipoleños se encontraron en Rosario, con un duro rival que supo sacar la diferencia en la segunda parte del cruce, en la que los visitantes no llegaron a descontar y fueron claramente superados. El local fue arrollador y anotó 47 unidades en el complemento.
Gimnasia ahora deberá enfrentar a Banco RC de Mendoza (derrotó 20-19 a Lince RC) en las semifinales. La otra llave la protagonizará Jockey Club de Villa María ante Curne, que viene de dejar en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta (17-16) y a San Ignacio (61-15).