El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
41% Hum
LMCipolletti

El sucesor en la Liga sería Cervellín

Ante el carácter indeclinable que asegura tener la carta presentada por Antonio D‘ Angelo a la presidencia de la Liga Deportiva Confluencia, todos los caminos conducen a la conducción temporaria de Jorge Cervellín, actual vicepresidente del ente rector del fútbol en el Comahue.
El martes será tratado el tema, aunque ya hay comunicaciones telefónicas entre representantes de las instituciones para anticipar de qué manera se seguirá adelante.
En diálogo con LU 19, Cervellín adelantó que aunque no sea lo ideal, asumirá en caso de ser necesario hasta cumplir el mandato.
Mientras tanto, el fin de semana se jugará normalmente la 14ª fecha del Apertura en primera y tercera división, así como también las instancias decisivas de la fase regular en inferiores que irán mañana.
Esta noche, de manera informal, podría producirse un encuentro informal en la sede liguista para anticipar de alguna manera lo que podría suceder el martes próxima.
La pelea que originó esta situación entre los dos máximos dirigentes liguitas comenzó en el último encuentro por algunas recriminaciones que el representante de Círculo hizo sobre la mesa en relación a algunos fallos arbitrales durante la campaña. Además, cayeron mal las declaraciones periodísticas de Emilio Ijurco, integrante del Tribunal de Disciplina, por la categoría de algunos colegiados en la primera división.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario