El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

El sábado se estrena la obra del Cervantes

Se trata de "Volvió una noche", que se presentará a las 21.30 en un renovado Centro Municipal Cultural.
 

El sábado se estrenará, en el Centro Municipal Cultural de Toschi y Tres Arroyos, la obra “Volvió una noche”. La cita será a las 21.30.
Se trata de una coproducción realizada entre la Dirección General de Cultura de Cipolletti y el Teatro Nacional Cervantes, que será estrenada en la ciudad y culminará sus presentaciones, en diciembre, en Buenos Aires.
En ese marco es que el viernes, a las 10, se presentará formalmente el espectáculo en una conferencia de prensa que se realizará en el quinto piso del edificio comunal, ubicado en Yrigoyen 379.
Por la envergadura de la iniciativa y las expectativas que despertó, desde la comuna realizaron una serie de trabajos para acondicionar el Centro Cultural y que quede a punto para el flamante estreno.
 
Artistas locales
La puesta en escena será dirigida por Carlo Argento y actuarán artistas de la región que fueron previamente seleccionados en una serie de audiciones realizadas meses atrás.
Los organizadores del espectáculo destacaron la buena predisposición para el trabajo demostrada tanto por el teatro Cervantes como por el Municipio.
Desde la dirección de la obra remarcaron la importancia que tiene para los artistas teatrales de la región poder participar de una producción como la que se presentará el sábado, debido al grado de profesionalismo que se exige. En ese sentido destacaron la calidad de los actores locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario