“El principal objetivo en el 2018 es terminar la cancha y seguir trabajando para formar las divisiones formativas, para empezar a formar el semillero del club”, expresó Diego Cinquegrani, coordinador de la disciplina.

Te puede interesar...

La importancia de tener un terreno de juego propio radica en contar con la disponibilidad completa del espacio. En el 2017 las prácticas se desarrollaron en el ex predio del Banco Nación, mientras trabajan en el terreno que se les fue otorgado en el Club Caza y Pesca, cerca de la cancha de hockey.

En marzo, la disciplina cumplirá un año oficialmente en el club. Seis meses antes funcionaba, pero con otro nombre. “De a poco la gente fue conociendo que había rugby dentro del club. Creemos que este 2018 va a ser un año con mucho movimiento”, sostuvo el coordinador.

El año pasado, el equipo femenino participó del circuito competitivo que organiza la Unión del Alto Valle y el masculino disputó el campeonato Desarrollo, la Copa Gyra y el Torneo Ascenso. “Nos sirvió mucho participar para que el equipo se vaya conociendo dentro del ambiente del rugby. Gracias a eso hoy en día continuamos y empezamos el 2018 firmes”, concluyó.

La pretemporada se pondrá en marcha a las 21 en el predio rural del club, ubicado en la zona norte. Las categorías infantiles iniciarán en marzo.

“El objetivo principal en el 2018 es terminar la cancha y seguir trabajando para formar las divisiones formativas, para empezar a formar el semillero del club”.Diego Cinquegrani. Coordinador del rugby albinegro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario