El rompecabezas se armará en Puerto Madryn

Cipo viajó anoche y confirmará el once unas horas antes del partido.

Viajó sin definiciones. El duro trajín de los partidos, las lesiones de jugadores clave –como el caso de Jorge Piñero da Silva– y la vuelta de otros que suman opciones de recambio en un momento extremo de la campaña estiraron la decisión de Henry Homann.

Anoche, la delegación emprendió el traslado hacia Puerto Madryn, donde mañana a las 17 enfrentará al Deportivo en otra final. No está permitido perder en el Coliseo si el equipo pretende afianzarse entre los cuatro mejores de la zona. Es que en la próxima fecha del calendario al Capataz le toca quedar libre y deberá cruzar los dedos por los resultados de terceros antes de despedir la fase regular (el 10) en La Visera contra Sansinena.

Te puede interesar...

Así de apretada está la cosa a tan poco del final, y la irregularidad no le da margen al Albinegro, que arrancó como candidato.

1 victoria de Cipo ante Madryn como visitante. El Albinegro enfrentó al Deportivo Madryn en Chubut nueve veces y hasta el momento ganó una sola. Empató dos y perdió las restantes.

Esquema

Con la vuelta de Gastón Valente tras cumplir la fecha de suspensión, el camino quedó allanado para que Matías Carrera otra vez sea mediocampista por el mismo sector. Así lo planteará el visitante en el enorme Coliseo del Golfo, buscando hacerse ancho con Ezequiel Ávila en la otra banda.

Atrás no es momento de extender castigos internos por la indisciplina, y por eso el técnico aprovechará la vuelta de Federico Velázquez (expulsado ante el Deportivo Roca) para rearmar la dupla central.

La duda pasa por el 3, si darle continuidad a Jonathan Morales o valorar el buen semestre de Nelson Seguel para mantenerlo. Y arriba el que juega seguro es Matías Sosa. Todo estaba dado para que lo acompañe Jonathan Morán, pero el Chengue sufrió una molestia en el aductor ante Alvarado y está en duda. Viajó con la intención de recuperarse y poder decir presente, pero se decidirá en la mismísima capital de las ballenas, donde están previstos algunos movimientos regenerativos y mucho descanso en la previa.

El rival

Madryn tiene una baja obligada

Deportivo Madryn no podrá contar con el mediocampista Alejandro Arrieta, quien vio la roja en el partido ante Alvarado.

El Aurinegro no tuvo fecha entre semana por orden del calendario, y por eso el técnico Luis Murúa trabajó durante toda la semana después del 1 a 1 en el Mundialista.

La posición en la tabla no es la que nadie quiere ni habría imaginado para un club acostumbrado a ser protagonista, pero desde los resultados ha comenzado a levantar y a rescatar puntos importantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario