El Rojo quiere subir en la tabla y los líderes se cruzan en Bahía

Interesante programa tiene la fecha 12 del grupo de los zonales. Ganar es clave para que cambien las posiciones del fondo de la tabla.

Sansinena de Cerri será el único equipo que no tendrá actividad mañana. La 12ª fecha de la zona 1 tiene como destacado el cruce rionegrino en La Visera, pero la presencia de Alvarado en Bahía Blanca contra Villa Mitre es otro contrapunto fuerte.

El duelo entre el escolta y el líder en El Fortín comenzará a las 20 y tendrá como árbitro Lucas Novelli Sanz de Tandil.

Te puede interesar...

Por la tarde, Sol de Mayo de Viedma esperará al Deportivo Madryn desde las 16, con la presencia del juez Fabrico Llobet de Córdoba.

Independiente, en Neuquén, será local de Ferro de Pico a la misma hora (dirige Sergio Testa de Bahía Blanca). Importante compromiso para el equipo de Diego Trotta, porque en caso de quedarse con los tres puntos también subirá mucho en la tabla de posiciones, como para ilusionarse con alcanzar el pasaporte entre los cuatro de punta.

Lo que viene

El calendario del grupo no dará respiro ya que el fin de semana se vuelve a jugar. En el caso de Cipo, viajará a La Pampa, razón por la cual permanecerá concentrado en los albergues de la institución después de jugar el clásico.

Hoy, Gustavo Coronel informará la nómina de 18 convocados entre los que hay muchos de los nombres incorporados para la presente campaña pero que por el momento no tienen lugar en el equipo inicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario